Ideas para aprovechar espacios pequeños
13/11/2014
Hoffice | Una nueva modalidad de trabajo
12/02/2015
Ver todo

Sitios web con videos

Atrás han quedado los días en que tu sitio web era el lugar virtual del que tus usuarios obtenían información y nada más. La web ha evolucionado al punto de ser un factor fundamental en la competitividad del mercado de hoy; una empresa sin sitio web es una empresa que no existe. Pero la creación de sitios web va más allá. El sitio debe ser capaz de adaptarse a los variados dispositivos y formatos en los que navegamos (celular, tablet, laptop) y en todos ellos debe ser capaz de cautivar al usuario de modo que se quede más de 10 segundos en el sitio e interactúe efectivamente.

El diseño, como siempre, se vuelve la clave para agregar valor. Hace ya algún tiempo que venimos viendo la utilización de imágenes que cubren el 100% de la pantalla como fondo, pero hay un recurso que se ha vuelto tendencia en el último año y que creo puede ser muy efectivo para ciertas compañías: La utilización de videos como fondo.

Mostrar un video como “bienvenida” a tu sitio web puede ser sumamente efectivo por varias razones: Primero porque las personas prefieren mirar a leer y segundo porque te permite crear un ambiente y comunicar una experiencia relacionada a tu marca. Eso si, es importante evitar los sonidos ya que pueden sorprender al usuario y no de una forma positiva, mejor dejar que se concentren en el movimiento.

Los videos u animaciones pueden no ser para todos pero es un recurso que puede potenciar muchísimo la presencia online de hoteles, agencias creativas, constructoras e inmobiliarias, entre otros. Les dejamos aquí algunos excelentes ejemplos de sitios web con videos de fondo. No olvides compartir con nosotros si conoces otros sitios geniales!

MATTER STRATEGIC DESIGN

 

Matter Strategic Design

 

 

THE YACHT COMPANY

 

Video Backgrounds

 

 

MARISA PASSOS

 

Marisa Passos

 

 

LEGACY BUILDING SOLUTIONS

 

Engineered Fabric Building

 

 

 

TVORBA

 

Tvorba

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.