Sitios web con videos
12/01/2015
Ver todo

Ideas para aprovechar espacios pequeños

Aprovechamiento de Espacios Pequeños

[prkwp_spacer size=”10″]tricker[/prkwp_spacer]

Con motivo de nuestro inminente cambio oficina nos pareció buena idea comenzar nuestro blog con un articulo sobre cómo sacarle el mayor provecho posible a espacios pequeños.

La nueva oficina es harto más grande que la que teníamos antes pero es de cierto modo más angosta y debemos comenzar a pensar en cómo organizar el lugar de manera que podamos (1) trabajar cómodamente, (2) tener un espacio de coffee&snacks y (3) recibir a nuestros clientes.

Siempre es importante que tu oficina o lugar de trabajo te sea grato y en ese sentido la decoración juega un papel muy importante. En nuestro caso esperamos lograr un ambiente estimulador que nos invite a crear nuevas ideas y soluciones. Pero nos parece aún más motivante la creación de muebles inteligentes.

Llamamos Muebles Inteligentes a todas esas piezas de diseño que nos ayudan a aprovechar el espacio disponible de una manera mas eficiente. Ésto puede deberse a que son objetos modulares o transformables capaces de reducir su volumen cuando no se les necesita y expandirse cuando si.

Hemos hecho una selección de nuestras piezas favoritas para compartirlas contigo, algunas de ellas están siendo consideradas para nuestra nueva oficina 🙂

[prkwp_spacer size=”10″]tricker[/prkwp_spacer][pirenko_gallery type=”masonry” show_titles=”yes” images=”257,258,259,260,267,268″ cols_number=”0″]tricker[/pirenko_gallery]

¿Cuál es tu “mueble inteligente” favorito? No olvides comentar!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.