RODI: Return on design investment.
12/08/2015
Cómo formular un plan de negocios exitoso
28/09/2015
Ver todo

4 ingeniosos envases de cartón

diseno-packaging

diseno-packaging

Un diseñador sabe que ha alcanzado la perfección no cuando no queda nada más que agregar sino cuando no queda nada más que quitar.

Antoine de Saint Exupery

A veces hacer las cosas más simple es de las cosas más difíciles y los diseñadores lo sabemos, por eso cuando vemos el diseño de un packaging que es ridículamente sencillo y que funciona perfectamente nos maravillamos diciendo “que genio!”.

Compartimos con ustedes X envases fabricados en cartón y que sin pegamento (o muy poco) cumplen su función a la perfección. Se ven simples pero obviamente tienen un tremendo trabajo y investigación y desarrollo por detrás.

Arepa’

La propuesta de Diego Frayle y Duriana Rodríguez consiste en una serie de empaques de cartón plegado sin adhesivo, ensamblados manualmente que facilitan el transporte y forma consumo de arepas.

Guatruck

Diseñado por Michealle Lee este envase se inspira en el origami para crear en una sola pieza y sin una gota de pegamento un contenedor para los platos del Guatruck

Neato Burrito

Un grupo de estudiantes de la Universidad Clemson re-pensaron la manera en que los burritos deben ser envueltos cuando son on-the-go y diseñaron este ingenioso envase tipo acordeón.

 

Estuche para CDs.

La estudiante Elie Monge diseñó este incleíblemente simple contenedor de CDs. Cortes y plisados bastan.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.